• 28-JUN-2024

Los Anuncios de Servicio Público “Todos tenemos algo o a alguien que proteger” y “Por qué veo digo” Demuestran Cómo las Personas Pueden Proteger a sus Vecinos y a las Comunidades a las que Llaman Hogar

Seal of the United States Department of Homeland Security

La seguridad nacional comienza con la seguridad local. Cada uno de nosotros desempeña un papel vital para garantizar la seguridad de nuestras comunidades en todo el país.

El nuevo Anuncio de Servicio Público (PSA) “Todos tenemos algo o a alguien que proteger”, parte de la campaña “Si ves algo, di algo®”, empodera a las personas a proteger a sus comunidades reconociendo y denunciando actividades sospechosas.

Junto a este anuncio de servicio público, el anuncio "Por qué veo digo", que también forma parte de la campaña, anima a las personas a alzar la voz cuando ven algo preocupante.

Las amenazas a menudo pueden ocultarse a simple vista. Es por eso que la campaña “Si ve algo, diga algo®” del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. tiene como objetivo crear conciencia pública sobre las señales de advertencia de comportamiento sospechoso relacionado con el terrorismo, así como la importancia de reportar actividades sospechosas a las autoridades locales. Juntos, estos anuncios de servicio público tienen como objetivo fomentar una cultura de vigilancia y responsabilidad, instando a todos a desempeñar un papel para mantener seguras a nuestras comunidades.

Al colocar estos anuncios en su rotación activa de PSAs, estará ayudando al DHS a difundir consciencia, inspirar acción y ayudar a mantener seguras las comunidades a las que llamamos hogar.

Para obtener más información, visite dhs.gov/SeeSay.