• 16-DEC-2021

Porque veo, digo

SeeSay Logo

Carta de solicitud del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. (DHS) - "Porque veo, digo" PSA

ASUNTO: El Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. comparte un anuncio de servicio público (PSA) sobre el empoderamiento de las personas para proteger sus comunidades.

La seguridad nacional comienza con la seguridad de nuestras ciudades. A través del país, todos jugamos un papel fundamental para mantener nuestras comunidades seguras.                                                                                                                                                                       

El anuncio de servicio público "Porque veo, digo", parte de la campaña de concientización pública "Si ves algo, di algo®", demuestra cómo las personas pueden proteger a sus vecinos y a las comunidades a las que llaman hogar.

La campaña "Si ves algo, di algo®" del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos. (DHS), es un esfuerzo a nivel nacional para aumentar la conciencia pública sobre los indicadores de terrorismo y delitos relacionados con el terrorismo, así como la importancia de informar a las autoridades estatales y locales acerca de actividades sospechosas.

Incluir estos anuncios en su programación de servicio público, ayudará a DHS a concientizar, inspirar acción y mantener seguras nuestras ciudades, pueblos y vecindarios.

Para obtener más información, visite dhs.gov/see-something-say-something.